Tlf.: 952 240 080 - 662 178 180 (Director comercial) info@intermastil.com
Seleccionar página

CATÁLOGO

ficha prueba
 

Fácil carga de bateria

Cuenta con un cargador integrado para una carga fácil y rápida; basta con conectarla a una toma de corriente.

Eficiencia energética

El revolucionario motor AC de bajo mantenimiento ofrece durabilidad y resistencia, así como un bajo consumo de energía. El modo de standby corta la mayoría de los componentes que consumen energía. Y un cargador inteligente le da una mayor duración de la batería.

Carretilla inteligente

Debido a que el hardware de telematics está integrado en las carretillas de interior de Toyota de manera estándar, estas máquinas están disponibles como carretillas inteligentes sin coste adicional. Esto significa que usted tendrá una visión general de las carretillas inteligentes en sus operaciones, con la información necesaria se asegurará de tener el control total de sus operaciones.

Fácil carga de bateria

Esta carretilla está equipada con un código PIN de acceso, ajustes de parámetros individuales y apagado automático para una operación segura. Al arrancar cuesta arriba o en una inclinación, la marcha hacia delante se puede seleccionar sin riesgo de que la carretilla se mueva hacia atrás cuando se sueltan los frenos.

Click-2-creep

La exclusiva función Click-2-creep permite que, con solo hacer doble clic en la palanca de control, la carretilla se sitúa en marcha lenta, para un control seguro en espacios reducidos.

FICHA TÉCNICA

Dentro de la gama BT Staxio serie W, los modelos HWE100 y HWE100S son apiladores eléctricos ligeros y compactos, idóneos para la manipulación de materiales ligeros. Con una capacidad de carga de 1 tonelada, estos apiladores son adecuados para una gran variedad de aplicaciones gracias a sus controles fácil de usar, su sistema de dirección ergonómico y sus baterías sin mantenimiento con cargador incorporado. Estas características ofrecen también un movimiento de palés sencillo y seguro.

 

• Capacidad de hasta 1 tonelada a 600 mm de centro de carga
• Alturas de elevación de hasta 2 m
• Dimensiones compactas
• Timón de fácil manejo
• Opción de cargador integrado
MODELO
CAPACIDAD MÁXIMA ELEVACIÓN
MAX. ALTURA DE ELVACIÓN (M)
MAX. CAPACIDAD DE BATERIA (Ah)
VELOCIDAD MAXIMA (Km/h)
HWE100 1000 Kg 2 63 5,4
HWE100S 1000 Kg 2 63 5,4

 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Contactar

RGPD

8 + 1 =