Tlf.: 952 240 080 - 677 56 19 81 info@intermastil.com
Seleccionar página

Apiladores eléctricos

Apiladores eléctricos

Un apilador es una máquina que está entre una transpaleta eléctrica y una carretilla elevadora. Es un paso más a la transpaleta eléctrica, ya que sería como incluirle capacidad de elevación a esta. Se usan por lo general en almacenes para cargar y descargar palets y en lugares en los que hay que recorrer una cierta distancia. Además, permiten maniobras muy ajustadas. Con un apilador se pueden realizar trabajos de almacenado y de apilado en estantes de altura baja y media. La carga que puede subir un apilador TOYOTA es de entre 1.000 y 2000 kilos y la altura a la que puede elevarla puede llegar a los 6 ,3 metros, según peso y modelos.

¿Qué apilador necesito?

Descubra cuál es el apilador que necesita y consulte a nuestro equipo de expertos que le aconsejará la mejor solución para su negocio.

$

SERIE BT STAXIO W- COMPACTOS Y MANEJABLES

  • Sos los más vendidos de su gama, ya que ofrecen una amplia variedad de modelos y posibilidades. Carretillas de conductor acompañante, pueden transportar una carga de un peso bajo-medio, entre 800 a 2.000 kilos, y elevar hasta 6 metros de altura.

…MÁS INFORMACIÓN

$

SERIE BT STAXIO P- LARGA DISTANCIA

  • Son apiladores con plataforma para hombre subido, lo que los hace ideales para cuando hay que transportar en largos recorridos. Tienen un gran rendimiento, son muy eficientes y pueden trabajar en espacios relativamente pequeños. Su gama oscila entre los apiladores que pueden cargar 1.200 y 2.000 kilos y que pueden elevar hasta 6 metros.
  • MODELO RWE. Dentro de esta serie están los RWE, compactos como un apilador y flexibles como una carretilla retráctil, por su mástil retráctil. Puede manipular palets mixtos o con entablado inferior. Capacidad de carga de 1.200 kilos y una altura de elevación de hasta 4.8 metros.

…MÁS INFORMACIÓN

$

SERIE BT STAXIO S-R-- ALTA INTENSIDAD

  • Son para conductor de pie y sentado. Están diseñados de forma que ofrecen una gran protección, comodidad y seguridad al conductor y se aplican para trabajos de gran intensidad. En su gama se pueden encontrar modelos que pueden elevar hasta 6.3 metros y cargar desde 1.400 a 1.600 kilos.
  • Estos apiladores ofrecen también la posibilidad de brazos de soporte separados para la manipulación de palets cerrados, brazos de soportes elevables para superficies irregulares y pendientes y la posibilidad de cargas dobles.

…MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros

RGPD

9 + 12 =